fbpx

Agenda tu Cita

Llena el siguiente formulario con la información que se solicita. 

 

En los primeros campos podrás seleccionar fecha, día de la semana y rango de horarios en que quieres buscar citas, en un paso posterior podrás encontrar la disponibilidad de horario de los médicos. 

Una ves que hayas emitido tu solicitud de cita esta será confirmada,  vía correo electrónico, vía telefónica ó por Whatsapp, de acuerdo a los horarios disponibles de cada médico, por lo que te pedimos validar que tus datos sean correctos antes de emitir cualquier solicitud. 

Para conocer cómo serán tratados tus datos personales te invitamos a leer nuestro Aviso de Privacidad

Si necesitas ayuda en algún momento por favor pulsa el ícono de Whatsapp que se encuentra en la esquina inferior derecha y te atenderemos a la brevedad posible buscando solucionar tu necesidad. 

Cargando ...

En CAIN EGO nos preocupamos por tu bienestar por lo que nunca te dejaremos sin atender. Así mismo te ofrecemos alta disponibilidad de nuestros médicos una vez que hayas solicitado alguno de nuestros servicios. En algunos casos, y solo debido a emergencias que puedan surgir con algunos pacientes, las citas u horarios disponibles pueden ser reprogramadas aún y cuando éstas hayan sido confirmadas previamente o que aparezca libre la disponibilidad de horario del medico en el formulario. Siempre buscaremos atenderte a la brevedad posible y en coordinación con tu disponibilidad de fechas y horarios.  Agradecemos su comprensión.